_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Limpieza en las calles

Me indigna el hecho de que la gente generalice; con una sola mirada parece que te conocen desde hace años. Personalmente, me molesta y afecta que por culpa de unos incívicos ciudadanos que se dedican a pasear a sus canes y justo en el momento en el que éstos defecan los dueños se olvidan del término limpieza, la gente considere que todos actuamos así.

Ya me ha ocurrido en varias ocasiones el haber salido a pasear a mi perro y cuando éste ha defecado en una acera, antes de darme tiempo de sacar una bolsa para limpiar el lugar, alguien se haya acercado y me haya preguntado bruscamente si lo pienso recoger.

Creo que esto se debe a algunos maleducados que no hacen nada por limpiar su ciudad y a otros que se encargan de juzgar a la gente antes de ver nada.

Pienso que debería haber zonas especializadas para sacar a las mascotas; así habría menos problemas. Estoy de acuerdo en que las zonas urbanas deben mantenerse limpias, pero creo que si nuestra mascota defeca en un lugar silvestre no hace falta recogerlo, ya que el excremento es totalmente orgánico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_