Evolución
En La Primera han emitido el martes un interesante programa de divulgación científica: La evolución de la especie. Entre otras escenas se ven grupos de homínidos surcando montañas, estepas, con escaso contacto unos con otros, tal era lo vasto del espacio en que vivían.
El programa se interrumpe para dar paso a los anuncios: en el primero de ellos, una chica en un apartamento de un rascacielos nos invita a comprar un aparato para poder respirar aire limpio e ionizado.
Para la reflexión: 100.000 años después de aquellos homínidos habrá habido (muchos) avances, pero ¿no es chocante?: nosotros, sus descendientes, pasamos la mitad de nuestras vidas trabajando para pagar unos pocos metros cuadrados donde poder descansar (los privilegiados, claro), y encontramos normal comprar aparatos para respirar aire limpio. Perdón si he reflexionado demasiado, a veces hay ventanitas por donde escapar a la anestesia general; el sistema no es perfecto todavía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.