_
_
_
_

Aznar se niega a explicar en el Congreso por qué acusó a Irak de tener armas químicas

El Partido Popular se negó ayer en la Junta de Portavoces del Congreso a que el presidente del Gobierno, José María Aznar, comparezca en esa Cámara para explicar por qué relacionó su apoyo a la guerra de Irak con la posesión por parte de ese país de armas de destrucción masiva, que todavía no han sido encontradas.

La comparecencia de Aznar había sido solicitada por el PSOE, Izquierda Unida y el Grupo Mixto. El PP adujo, para oponerse, que la posición del Gobierno se apoyó siempre en la resolución 1.441 del Consejo de Seguridad, y que Aznar nunca dio a entender que dispusiera de información propia sobre la existencia en Irak de armas de destrucción masiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_