_
_
_
_

Un hombre mata a otro durante una pelea con cuchillos en Rociana

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 27 años y nacido en Marruecos, como presunto autor de la muerte a cuchilladas de Samih Bouktib, de 22 años y de la misma nacionalidad, tras una reyerta que tuvo lugar la madrugada de ayer en Rociana del Condado, localidad fresera de la provincia de Huelva.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los dos hombres iniciaron una discusión en la puerta de la casa que compartían en la calle Callejilla, en la periferia de Rociana, una zona ocupada mayoritariamente por trabajadores inmigrantes durante los meses de la recolección de la fresa.

La víctima intentó emprender la huida, pero el agresor lo persiguió. En la calle Cabreros, los dos hombres esgrimieron armas blancas en medio de una violenta reyerta. El agresor alcanzó a Samih Bouktib en el hígado. El hombre quedó tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre, mientras el agresor se dió a la fuga.

Los servicios sanitarios consiguieron reanimar en un primer momento al herido, que llegó con vida al Centro de Salud de Rociana del Condado. Pero Samih Bouktil falleció mientras lo atendía el médico de guardia de la localidad. La víctima presentaba una herida inciso punzante en la parte media del abdomen con salida de masa intestinal, indicaron las mismas fuentes.

"Los dos hombres se acaloraron durante la pelea y se apresuraron a sacar las armas blancas", afirmó ayer una fuente próxima a la investigación. La Guardia Civil localizó al presunto homicida en torno a las 0.25 de ayer, después de hora y media de búsqueda, en un descampado de la periferia del pueblo.

El agresor también presentaba algunas heridas provocadas por arma blanca y, según algunas fuentes cercanas al suceso, por una barra de hierro que, al parecer, también fue usada durante la refriega.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Los agentes investigan las causas de la agresión e instruyen diligencias para el total esclarecimiento del caso, según la Subdelegación del Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_