'Biquiños' turísticos
Paloma Lago, gallega de pro y vestida de Versace, presentó ayer en la madrileña Puerta de Alcalá, bajo un sol de justicia, la campaña "Besos para Galicia", un curioso concurso de ámbito estatal que pretende promocionar de manera original el turismo en esa comunidad. Para ello, en muchos sitios públicos y durante varios días, los viandantes obtienen en Madrid el "kit del beso", una bolsa a lo Andy Warhol con pintalabios y una postal donde el interesado debe estampar la huella de su beso y escribir sus datos, para después remitirla al certamen. El premio al biquiño ganador es un viaje de una semana para dos personas con velero privado incluido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.