Las prisas...
Las infraestructuras son para los tenaces y no para los impacientes, ha dicho nuestro irascible ministro de Fomento para justificar el retraso en la realización de mejoras en nuestra deteriorada red ferroviaria. ¡Albricias! El responsable del AVE(ría) a Barcelona se ha dado cuenta del secreto para ser un buen gestor. Tanta prisa para que las inauguraciones pudieran hacerse antes de las elecciones han debido enseñarles algunas lecciones a nuestros simpáticos gobernantes. Lástima que ya sólo les quede un año para aplicarse el cuento. ¡Si se hubiesen dado cuenta antes no se habrían desPrestigiado tanto!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.