Todo vale
Aunque la reacción al recorte de tipos del BCE fue negativa, nueva semana en la que todos los índices sectoriales europeos experimentan revalorizaciones. El nuevo estímulo monetario ha beneficiado especialmente a las compañías cíclicas, +5,9%, mientras que la estabilidad del tipo de cambio del euro no lastra a las expuestas al comercio internacional. Por otro lado, la superación de los 28 dólares en el precio del barril de petróleo también permite que el sector energía experimente alzas destacadas (+3,9%), batiendo el comportamiento del conjunto del mercado desde que comenzó la nueva tendencia alcista del crudo el primero de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.