Sanidad: más cercana y de más calidad
Este encabezamiento corresponde al programa del PP en las recientes elecciones.
Mi testimonio: en septiembre del año 2001 me prescribieron una prueba "del sueño" (no sé el nombre médico) en el hospital Puerta de Hierro. En noviembre del 2002 me la hicieron. En junio del 2003 he venido al ambulatorio de Quintana para que me digan el diagnóstico; pero resulta que no tienen ni idea de dónde está el resultado de la prueba, aunque la han reclamado al hospital. He estado aguantando mis molestias hasta hoy, resignándome a tanta demora, pero pienso que si no denuncio el caso nadie se va a dar por enterado y "oficialmente" la sanidad "irá bien".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.