Abertis y Sacyr Vallehermoso debutan en Bolsa con signo positivo
Abertis, grupo resultante de la fusión de Acesa y Áurea, y Sacyr Vallehermoso, fruto de la integración de la constructora y la inmobiliaria, registraron ayer un debut positivo en el parqué de Madrid: la acción de Sacyr Vallehermoso subió un 3,17% y los títulos de Abertis crecieron un 0,65% en su primer día en Bolsa.
Los títulos de Sacyr Vallehermoso cerraron a 9,75 euros, su valor máximo se situó en los 9,80 euros y el volumen negociado ascendió a los 13,9 millones. Por su lado, la acción de Abertis cerró en 12,48 euros, el volumen negociado alcanzó los 14,4 millones de euros y su precio máximo fue de 12,49 euros. Sacyr Vallehermoso, además, logró un beneficio neto de 42,53 millones en el primer trimestre del año, un 73,18% más que en idéntico periodo de 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.