La Gallera muestra la incomunicación de las ciudades
La sala de exposiciones de arte contemporáneo La Gallera de Valencia, gestionada por el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, acoge desde ayer la muestra Lugares de paso, del madrileño José Manuel Ballester. A través de dos instalaciones y un conjunto de fotografías, el artista, escritor y fotógrafo reflexiona sobre los espacios de "incomunicación, ausencia y aislamiento que hay en las ciudades contemporáneas", según explicó el comisario de la muestra y director del Espai d'Art Contemporani de Castelló, José Miguel Cortés. La exposición forma parte de las actividades paralelas de la Bienal de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.