Silencio de condena a ETA
El silencio volvió ayer a ser la respuesta ciudadana al atentado terrorista de ETA que el viernes causó la muerte a los policías Bonifacio Martín y Julián Embid en Sangüesa. En la fotografía, la concentración convocada por Gesto por Paz en la plaza Circular, en Bilbao. "Sería una gran noticia que desde el mundo de la ilegalizada Batasuna y AuB se cambiase de actitud frente a ETA y se adoptase una postura de hacer política, condenando a ETA", señaló el portavoz de la coordinadora pacifista, Pedro Luis Arias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.