El Fandi y Ferrera, a hombros
El Ventorrillo / Ferrera, Fandi
Toros desiguales, mansos en el caballo, salvo el 6º, deslucido; 2º y 5º, sospechosos de pitones. Antonio Ferrera: dos pinchazos, estocada caída -aviso- y dos descabellos (palmas); estocada a un tiempo caída (oreja); estocada caída (oreja). El Fandi: media estocada (palmas); estocada corta (oreja); estocada desprendida (oreja). Plaza de Aranjuez, 31 de mayo. Menos de media entrada.
El Fandi toreó muy bien de capote a su primer toro, la esclavina bien cogida y el lance despacito y arrematado en la cadera. Planteó bien la faena de muleta, dio la distancia adecuada y los muletazos justos. A su segundo, lo entendió a la perfección y realizó un trasteo de muleta que tuvo mando y compostura. En el último de la tarde, encapotada y ventosa, con el toro deslucido y fosco del encierro, nos encontramos a El Fandi valiente y voluntarioso, que no se dejó ganar la partida. Es lo menos que se le puede pedir a un torero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.