Mickie Most, productor de música pop británico
El productor británico de pop Mickie Most, que trabajó, entre otros, con músicos de la talla de Jeff Beck, The Animals o Kim Wilde, murió el pasado viernes a los 64 años de edad, según informaron fuentes de su entorno.
Most, cuyo verdadero nombre era Michael Peter Hayes, murió como consecuencia de un cáncer en su domicilio del norte de Londres, acompañado de su mujer, Christina.
Padre de tres hijos y uno de los 200 hombres más ricos del Reino Unido, según afirmaba en un reportaje el diario Sunday Times, Mickie Most comenzó su carrera creando su propio grupo, The Most Brothers, en la década de los cincuenta.
Tras instalarse en Suráfrica con su futura esposa, en 1958 se convirtió en la primera estrella del pop de este país con un nuevo grupo fundado también por él, los Playboys.
Durante los años sesenta se fue reconvirtiendo en su actividad y se convirtió en un reputado productor musical, que descubrió nuevos talentos como Lulu, Jeff Beck, The Animals, Donovan, Kim Wilde o Hot Chocolate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.