Las Fuerzas Armadas celebran hoy su día en medio de un malestar sin precedentes desde la transición
El accidente aéreo registrado en Turquía el lunes pasado, en el que murieron 62 militares españoles cuando regresaban de Afganistán a bordo de un avión ucranio, ha desatado en las Fuerzas Armadas, que hoy celebran su día, por las condiciones de los aviones utilizados para el traslado de las tropas. El jefe de la base aérea de Torrejón, el general Andrés Navas, se mostró favorable a la ampliación del presupuesto de Defensa y a que las tropas puedan cumplir las misiones en el extranjero sin recurrir a ese tipo de aparatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.