De permiso antes de regresar a su Madrid natal
El capitán Ignacio González Castilla venía de Afganistán para disfrutar de un permiso, igual que el resto de sus compañeros, e incorporarse a su nuevo destino. Dejaba el Regimiento de Ingenieros número 1, cuyo núcleo de tropas se encuentra en la base de Castrillo del Val (Burgos), y volvía a Madrid, donde nació hace 32 años. Después de siete años en la División Mecanizada Brunete, el capitán González Mansilla había solicitado un nuevo destino y durante su estancia en Kabul había recibido la buena noticia. Desde abril, su destino era la Escuela de Ingenieros de Hoyo de Manzanares (Madrid). Casado y con tres hijos, había participado en una misión en Bosnia en 1999 y estaba en posesión de dos cruces al mérito militar y la Medalla de la OTAN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.