La Sagrada Familia crece en altura y presupuesto
Las obras de la Sagrada Familia avanzan a toda marcha. Con un incremento de tres millones de euros en el presupuesto para los trabajos -en 2003 será de 12,7 millones-, el templo expiatorio iniciado por Antoni Gaudí crece desde el ábside (en la imagen) hasta las fachadas de la Gloria y la Pasión, pasando por el crucero y el transepto. El próximo 1 de junio se celebrará la tradicional jornada de puertas abiertas y colecta anual. Ese día los responsables de la Junta Constructora esperan a 35.000 personas, las mismas que acudieron el año pasado. En 2002, el templo tuvo más de dos millones de visitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.