Bolardos en Alcalá
Quiero felicitar a los votantes del PP que han logrado que Bartolomé vuelva a ocupar la alcaldía de Alcalá. Pero que sepan que "su" alcalde se ha declarado sensible a sus demandas y su primera actuación va a ser "bajar los bolardos" y devolver los coches a las calles peatonales. Y con esa bajada de bolardos se nos acabó el tener unas calles en las que podíamos soltar la mano a nuestros hijos sin temor a atropellos.
Y se nos acabó el poder hablar en un tono normal en nuestro paseo, porque volverán los ruidos. Y se nos acabó la ilusión de que desaparezcan las colas de niños asmáticos en los centros de salud demandando oxígeno y aerosoles cada vez que un poco de niebla condensa la contaminación, como pasa todos los inviernos. Y se nos acabó el ver las actividades culturales, infantiles y deportivas para las que se estaban ocupando las calles de manera espontánea.
Eso sí, señores votantes del PP, podrán ir hasta la puerta de sus casas y comercios en coche sin tener que dar ni un paso, y podrán obstruir las calles con sus coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.