_
_
_
_

La aerolínea Swiss eliminará 3.000 empleos y estudia una fusión con Lufthansa

La dirección de la compañía aérea Swiss estudia un plan radical de saneamiento, que incluye una importante reducción de su flota así como la eliminación de alrededor de 3.000 de los 9.000 puestos de trabajo actuales. El dominical suizo de lengua alemana Sonntagszeitung informó ayer sobre esos planes y afirmó que la compañía ve en ese plan la única posibilidad de supervivencia.

El dominical añade que Swiss negocia con la compañía alemana Lufthansa una posible fusión, que sólo será posible si la empresa suiza reduce sensiblemente su flota de aviones para trayectos intercontinentales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_