'El Niño' desata la apoteosis
Fernando Torres vuelve en el segundo tiempo para rescatar al Atlético de la tristeza con dos goles maravillosos
ATLÉTICO 3 - VILLARREAL 2
Atlético: Esteban; Contra, García Calvo, Coloccini, Sergi; Aguilera (Luis García, m. 46), Emerson (Fernando Torres, m. 46), Nagore, Movilla; José Mari (Jorge, m. 54) y Javi Moreno.
Villarreal: Reina; Belletti (Palermo, m. 75), Álvarez, Ballesteros, Arruabarrena; Guayre (Javi Venta, m. 64), Josico, Farinós (Víctor, m. 71), Calleja; Jorge López; y De Nigris.
Goles: 0-1. M. 23. Guayre dispara, Esteban rechaza y el balón le cae a Calleja, que marca.
1-1. M. 31. Cesión de Arruabarrena a Reina. El portero intenta parar la pelota, que le pasa por debajo del pie y se cuela en la portería.
1-2. M. 42. Josico se adelanta a Emerson y marca desde el borde del área pequeña.
2-2. M. 70. Gran disparo de Fernando Torres desde fuera del área que entra por la escuadra.
3-2. M. 74. Incursión de Luis García, que cede a Fernando Torres, que fusila con la zurda.
Árbitro: Ramírez. Amonestó a Belletti.
Unos 40.000 espectadores en el Calderón.
No para tirar cohetes, pero el Atlético ya sí fue otro. Luis García llenó de veneno y variedad la banda izquierda, Movilla puso lógica al juego y El Niño, falto de ritmo, inundó de temores al rival y de alegría al propio Atlético. La grada se puso a gritar, el equipo se enchufó directamente a ella, apareció la velocidad y Fernando Torres desató la apoteosis. Con sus goles, a cual más maravilloso, sus cosas de crack y ese punto irrefrenable de felicidad que transmite. Da lo mismo quien se siente ahora en la butaca de Jesús Gil. Lo importante para el Atlético es que no vendan a Torres. Es su futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.