Puig y Subías registran sus bienes ante un notario
Joaquim Puig e Ignacio Subías, candidatos socialistas a las Cortes y a la alcaldía de Castellón, respectivamente, formalizaron ayer, ante notario, sendas escrituras de bienes a las que puede acceder todo ciudadano que lo desee. Ambos indicaron que, dentro de cuatro años realizarán la misma operación. "Se podrá comprobar que los bienes que tenemos son los que tendremos", señalaron. Subías retó a los candidatos del PP a que hagan lo mismo. Puig añadió que "hace unos años, en el Gobierno entró gente que no había cotizado nunca y que hoy se compra pisos de 500 millones de pesetas". "Nos rebelamos ante la cantinela de que todos los políticos somos iguales", insistió, "porque no somos iguales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.