_
_
_
_
_
ELECCIONES 25M | Último día de campaña

Chaves dice que Marbella "no se merece un gobierno de delincuentes condenados"

El presidente de la Junta, Manuel Chaves, criticó ayer la gestión del Grupo Independiente Liberal (GIL) en el gobierno municipal de Marbella, y señaló que la ciudad "no se merece estar gobernada por delincuentes". "Marbella no se merece tener unos gestores envueltos día a día en el escándalo, con sospechas judiciales, imputados, delincuentes, condenados", dijo en rueda de prensa Chaves, que se mostró "preocupado" por lo que ocurre en el Ayuntamiento de la ciudad como consecuencia de la acción de su equipo de gobierno.

El secretario general del PSOE andaluz, que apoyó la candidatura de Isabel García Marcos, hizo un llamamiento a los ciudadanos para que avalen un cambio en el gobierno local. "El 25 de mayo los marbellíes tienen una oportunidad de oro para pasar página, para enterrar este pasado bochornoso en lo más profundo de la historia y ganar un futuro nuevo y distinto", apuntó. También abogó por respetar y consolidar "aquello que sea bueno", aunque incidió en la necesidad de "acabar con una situación" que a su juicio "está suponiendo un coste insoportable" para la ciudad malagueña .

Más información
Chaves pide un "gran no" para los candidatos "cómplices" del agravio de Aznar a Andalucía

Abogó por reformar la imagen de Marbella y situarla como una ciudad avanzada y moderna, con una oferta turística de calidad y una gestión transparente. Sobre un posible pacto entre PSOE y PP, apuntó que el objetivo de su partido es ganar las elecciones, aunque apostó por garantizar "cualquier estabilidad" que elimine "definitivamente los escándalos, la especulación y la confusión de lo público con lo privado" "Con un gobierno socialista podemos deparar a los marbellies una nueva etapa dorada para Marbella, sin lados oscuros ni trifulcas judiciales", insistió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_