LA CAMPAÑA EN UN MINUTO
La cola del metro
"Ya era hora de que Aznar pidiera el metro". Alfredo Sánchez Monteseirín, ayer, a los periodistas.
Rosa, rosae, rosa
Ni un milisegundo fuera de control. La campaña electoral de Rosa Aguilar en Córdoba es tan personalista que ha tapado a la organización. Gaspar Llamazares, que actuó el miércoles de telonero de la alcaldesa, renunció a saludar a los "rojos" y "radicales" como en otros actos. En otra ocasión, Diego Valderas, coordinador regional, debió conformarse con leer un texto escrito por un grupo en apoyo de Aguilar.
Voten Recre
"El que vaya en contra del Recre va listo.. Aquí, en Huelva, el Recreativo es un signo de identidad.. Nadie habla de política en los bares, hablan todos del Recreativo". Dicho ayer por el alcalde Pedro Rodríguez. Pues nada, que voten a los futbolistas.
Últimos toques
Cada uno en su estilo. En las radios podía escucharse ayer a Los Morancos llamando a gritos a Yosuaaa para ir al mitin del andalucista José Núñez. El PSOE repartió octavillas en coches con este lema Sevillano, métele un gol al Partido Popular.
Lo que pasó
Que José Diego Artero, candidato del PA en Motril (Granada), se tragó el bolígrafo que mordisqueaba con nerviosismo en un mitin a comienzos de campaña. Que Sixto Serrano, enfadado con el PP, fundó un partido llamado Agrupación Agrícola Ganadera que se presenta a las elecciones en Huéneja (Granada) con nueve militantes, que son justamente los nueve candidatos. Que el ministro Javier Arenas inauguró una escultura de mentirijillas en Huelva. Que Los Verdes dieron un mitin para animales en Granada. Que el alcalde Ramón Palacios lleva a su hija Amelia en el número seis de su lista. Que la campaña de Marbella salió en todos los programas de cotilleos.Que el candidato del PSA en Granada, Jesús Valenzuela, nació "de nalgas". Que el parlamentario andalucista Ildefonso Dell'Olmo inauguró una autovía en Málaga. Que el presidente Aznar lanzó en Sevilla el desafío político de su campaña. Que me traigan un metro. Qué barbaridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.