Un detenido en La Punta por obstaculizar un derribo
Raúl, vecino de La Punta, permaneció colgado de la viga de su casa, sujeto por una cadena, durante más de una hora. Fue su protesta al ver a primera hora de la mañana que las máquinas excavadoras, custodiadas por efectivos de la Policía Nacional, se disponían a derribar su casa dentro del proceso de construcción de la ZAL en el Puerto de Valencia. Después de que intervinieran los bomberos, los policías, que según los vecinos que presenciaron los hechos empuñaron rifles cargados con pelotas de goma, trasladaron a Raúl a la comisaría, donde permaneció hasta primera hora de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.