_
_
_
_

Falla la bomba colocada por ETA en el coche de un empresario de Guipúzcoa

Un fallo en el mecanismo de activación de la bomba frustró ayer en Ordizia (Guipúzcoa) el atentado de ETA contra el empresario Juan Bautista Rubio, un pequeño industrial propietario de tres restaurantes. El artefacto, compuesto por un kilo de dinamita, fue colocado en los bajos del vehículo del industrial y no se activó por un fallo en el temporizador a la hora prevista, las siete de la mañana. Fue descubierto cuando tres horas más tarde la hija del empresario arrancó el vehículo. Por la tarde, una mochila con explosivos estalló en la puerta de la sede del periódico El Correo, en Vitoria, sin causar daños personales, pero sí algunos destrozos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_