"No hay ni un cine para los jóvenes"
Óscar Muñoz ha vivido los 20 años de su existencia en Vicálvaro y, según él, la seguridad no ha mejorado mucho: "Los delincuentes son cada día más numerosos, pero lo que la gente no ve es que la mayoría de ellos son españoles, no extranjeros".
Este estudiante de bachillerato echa en falta centros de ocio y cultura. "Aquí no existen organizaciones culturales. No hay ni un cine en el barrio y la biblioteca es muy pequeña", explica.
¿Las elecciones? Óscar votará a Izquierda Unida. "La verdad es que soy un poco rojo, soy muy radical. Me parece que hay muchos impuestos y que sólo benefician a los ricos", argumenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.