Ardillas en Madrid
Recientemente, en el fragor de la batalla electoral, Esperanza Aguirre afirmaba que convertiría la Comunidad de Madrid en un paraje idílico que una "ardilla pudiera recorrer de norte a sur sin tocar el suelo".
Yo, me conformo con menos: que no destruyan lo que hasta ahora era idílico. Un ejemplo, el alcalde de Becerril, del PP, ha convertido en un vertedero un bello paraje. Unas lagunas naturales con ranas, peces y cigüeñas, literalmente pegadas al Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares y a escasos metros de varias urbanizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.