Ocho violonchelos actuaron anoche en el Principal de Alicante
La Fundación Albéniz ofreció anoche en el Teatro Principal de Alicante un concierto a cargo de una formación un tanto peculiar, un grupo de ocho violonchelistas de la Escuela Superior de Música Reina Sofia. Los jóvenes intérpretes ofrecieron piezas de Bach, Brahms, Falla, Pergolesi, Mercandante y Villa-Lobos. La recaudación del concierto del Grupo de Violonchelos Sony fue destinada íntegramente a la Asociación para el tratamiento del Síndrome de Down de Alicante.
Paloma O'Shea, presidenta de la Fundación Albéniz mostró su confianza en "estas jóvenes promesas" que estudian en la Escuela, y agradeció que para estos proyectos culturales de "excelencia" existan muchas empresas privadas "sensibles" que colaboren, así como instituciones públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.