Museo de Pedralbes
Una visita al Museo de las Artes Decorativas de Pedralbes plantea varios interrogantes. ¿Cómo es posible que en el apartado de Historia del mueble las piezas estén tan mal conservadas? Chapas deterioradas por la humedad, travesaños desencajados, patas inestables, todo lleno de polvo y carcoma. Las salas están mal iluminadas y no hay cinta de seguridad para proteger las piezas.
No merecemos tanta dejadez. Ponemos el grito en el cielo por el expolio del museo de Bagdad, pero podríamos ser más respetuosos con nuestro patrimonio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.