Univisión compra 'Al filo de la ley', serie de la española Plural
Univisión, canal hispano líder en Estados Unidos, cuenta entre sus apuestas para la nueva temporada con Al filo de la ley, una serie producida por Plural Entertainment, del Grupo PRISA. En capítulos de una hora de duración y basada en hechos reales, la acción "entrelaza las historias personales y profesionales de los miembros de un despacho de abogados hispanos de Los Ángeles", según comunicó ayer la productora, que instalará el plató en Miami.
La audiencia potencial de la cadena -que llega ya casi al 100% de los hogares hispanoparlantes de Estados Unidos a través de Univisión, Telefutura y Galavisión, después de superar los
mil millones de dólares de beneficio el año pasado- se estima en 37 millones de espectadores, un 13% de la población estadounidense y la primera minoría del país. Por su parte, Plural, entre otros proyectos, prepara la adaptación al cine de la última novela de Arturo Pérez Reverte, La reina del sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































