Tráfico en Boadilla
Muchas gracias, alcalde de Boadilla, gracias por acordarse del colectivo de comerciantes de este pueblo y sobre todo los fines de semana. Gracias por promover el deporte en nuestro término municipal los sábados y no los domingos para evitar tener que cortar la circulación al tráfico rodado durante toda la mañana de dicho día y que suponga un alto coste para todos los comerciantes del pueblo por la celebración de una carrera ciclista. ¿No se podía haber realizado el domingo sin tener que hacer ningún perjuicio a nadie?
Basta ya, señor alcalde, de su persecución hacia el tráfico de este pueblo con la instalación de boliches en todo el término, con la persecución de los agentes municipales hacia los vehículos, ¿o es que esto obedece a una maniobra perfectamente orquestada para promocionar a los grandes establecimientos que se están implantando en las nuevas zonas periféricas del pueblo? Somos establecimientos que están dando trabajo a gente de su pueblo, no lo olvide.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.