_
_
_
_

Un motorista circulaba a 236 kilómetros por hora entre Ponts y Calaf

El control de radar de los Mossos d'Esquadra interceptó el domingo a un motorista que circulaba a 236 kilómetros por hora por una carretera comarcal de Lleida cuando la velocidad máxima permitida en esa vía es de 90 kilómetros. El motorista es un vecino de Sabadell de 29 años y se le ha interpuesto una sanción de 514 euros por superar con creces la velocidad máxima permitida, y probablemente la Dirección General de Tráfico le retirará también el permiso de conducir.

El control de radar obtuvo la imagen de este motorista a las 12.33 horas del pasado domingo, cuando circulaba con su moto, una Suzuki 1000, por la carretera C-1412, que une Ponts con Calaf. La toma de la imagen se produjo a su paso por el municipio de Vilanova de l'Aguda, según la policía autonómica.

Los Mossos han denunciado este tipo de conductas ya que ponen en peligro la vida de personas que podrían circular por el mismo corredor en el mismo momento.

Otra carretera en la que los conductores de motos y de coches alcanzan gran velocidad es la C-31, más conocida como autovía de Castelldefels. Un informe del RACC hecho público hace unas semanas señalaba que los agentes habían captado imágenes de conductores que alcanzaban los 240 kilómetros por hora. El mismo informe denuncia que el Gobierno catalán mantenía esta vía muy mal señalizada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_