UV recuperará programas del Ivaj que el PP ha eliminado
Unió Valenciana "recuperará y potenciará" los programas que interesan a los jóvenes, creados en su día por los regionalistas cuando formaron parte del Gobierno valenciano y que el PP ha "eliminado", para que el Instituto Valenciano de la Juventud (Ivaj) "vuelva a cumplir la función para la que fue creado". Así lo afirmó ayer Valero Eustaquio, candidato de la formación regionalista a la presidencia de la Generalitat. Según Eustaquio, el Partido Popular "ha recortado las ayudas y los programas que UV instauró", como el programa de promoción cultural Circuit Rock y los concursos de pintura y literatura. Además, señaló, los eurocursos y los cursos y ayudas para la creación de empresas "también han visto reducidos sus presupuestos para becas y ayudas".
Eustaquio añadió que el programa de ayudas al alquiler y compra de viviendas -que, según recordó, UV creó al llegar al Ivaj-, para facilitar a los jóvenes el acceso a una vivienda propia, "se ha convertido en un cúmulo de problemas y requisitos excesivos que lo único que hacen es poner más trabas e impedimentos a la hora de poder acceder a una vivienda".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.