_
_
_
_

Endesa corta la luz a las Cruces de Mayo por impago del Ayuntamiento de Huelva

Un total de 30 casetas en las que se celebran las fiestas de las Cruces de Mayo en la capital onubense se quedaron ayer sin sumistro eléctrico, tras una orden de Endesa de cortar la luz por impago del Ayuntamiento de Huelva. El Consistorio onubense, gobernado por el PP, adeuda a Endesa 300 millones de pesetas. Domingo Fuente, uno de los organizadores de la Cruz de Mayo instalada en el Barrio Obrero, un lugar emblemática del centro de la capital onubense, afirmó: "Estamos indignados. Las pérdidas serán importantes si no se repone pronto la luz. De este negocio dependen muchos padres de familia. No hay derecho a esto". Y añadió: "Vamos a tener que tirar a la basura toda la comida que tenemos envasada en los congeladores. Se nos va a pudrir. Esto es una ruina para los que estamos trabajando aquí, que además hace daño a una fiesta tradicional, con la que disfruta mucha gente".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_