TRASLADO DE SEDE POR UN ATAQUE.
La candidata socialista a la alcaldía de Madrid, Trinidad Jiménez, visitó ayer , junto al secretario general de la Agrupación Socialista de Villa de Vallecas, Francisco Fernández Ballesteros, la sede que fue atacada la madrugada del sábado por unos desconocidos que lanzaron un artefacto incendiario por una ventana. Las llamas destruyeron el interior, lo que ha obligado a trasladarla a otro local, en la calle de Puentelarra, número 33. En la foto, Jiménez y Fernández salen de la oficina atacada, en la calle de la Muela de San Juan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.