_
_
_
_
ELECCIONES 25M | La campaña del PP

Los populares de Elche, sin dinero del partido para la campaña

Ni la dirección regional ni provincial del PP han destinado dinero para sufragar la campaña del partido en Elche, una de las plazas más difíciles frente a los socialistas en Alicante, según fuentes de la agrupación. El PP local, que sufre problemas de división interna y ha improvisado su candidato, Rafael Ramos -tras la renuncia de Emilio Cano días antes de iniciarse la campaña electoral- se ha visto en la imposibilidad de competir en cartelería con el alcalde socialista, Diego Macià. "Ni un duro", afirmaron fuentes del partido, "pero como casi siempre".

Esta situación, según las mismas fuentes, obliga a los candidatos a multiplicar sus visitas y actos para dar a conocer sus propuestas. "El partido sólo ha dispuesto de algo de cartelería en algún acto y un vehículo de propaganda", añadieron.

Más información
Pla asegura que los socialistas harán el AVE pero su proyecto no "romperá" L'Horta Sud

El PP en Elche cuenta con 3.000 afiliados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_