Israel ordena a su Ejército disparar contra los civiles y militares palestinos armados
El Gobierno de Israel comenzó a poner en práctica ayer la congelación de los acuerdos adoptados hace una semana en la cumbre de Sharm el Sheij. En contra de la recomendación habitual a sus tropas de guardar la sangre fría, el Gobierno ordenó ayer a sus soldados que disparen contra cualquier palestino, civil o militar, que esté armado. El Ejecutivo de Ehud Barak ordenó el cierre del aeropuerto palestino de Gaza, aunque después pactó su reapertura para hoy, mientras la Autoridad Palestina convocaba a la población para que realice marchas de protesta contra el aislamiento ante los puestos militares. Paralelamente, Estados Unidos ha puesto en estado de alerta a parte de sus fuerzas desplegadas en el golfo Pérsico para prevenir atentados terroristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.