Un actor que trabajaba en un 'tren de la bruja' cae a las vías y muere atropellado
Su disfraz era el de un esqueleto: la muerte. Asustaba con una escoba a los usuarios de una atracción de feria, el tren de la bruja, instalado junto a la Ermita del Santo por las fiestas de San Isidro que se celebran estos días en la capital. La muerte en ese tren se llamaba Javier Pereira López, y tenía 31 años. Resbaló y cayó a las vías. Los vagones le pasaron por encima. Su uniforme de trabajo se convirtió trágicamente en su mortaja. Ocurrió a las 19.40, cuando el empleado trató de asirse a un poste y resbaló. El vagón le amputó parte de la mano derecha y le golpeó mortalmente en la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.