_
_
_
_
Crónica:CICLISMO | GIRO
Crónica
Texto informativo con interpretación

Aitor pierde casi medio minuto en 200 metros

Carlos Arribas

En sólo 200 metros, los últimos, empinados, metros que conducían a la meta de Terme Luigiane, el balneario de aguas sulfurosas, Aitor González concedió casi medio minuto a Stefano Garzelli, uno de sus grandes rivales. Fueron 9s sobre el terreno, a los que hay que sumar 20s de bonificación a favor del ganador de la etapa. Aitor se quedó cortado en la llegada, donde sus compañeros habían marcado un fuerte ritmo en favor de Petacchi.

Garzelli, el líder del Saunier Duval, el corredor ganador del Giro 2000, había sido eliminado por dopaje cuando era el líder de la pasada edición. Después de nueve meses de sanción, Garzelli volvió a competir hace un mes: en su primera carrera, la primera etapa del Giro del Trentino, logró la victoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Carlos Arribas
Periodista de EL PAÍS desde 1990. Cubre regularmente los Juegos Olímpicos, las principales competiciones de ciclismo y atletismo y las noticias de dopaje.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_