Contratos en el Imefe
Ha salido publicada una noticia sobre la reestructuración que pretende llevar a cabo la señora [Ana] Botella en el Imefe madrileño. Sería una locura electoral no plantear un cambio dentro de este instituto en precampaña, después de los numerosos escándalos en los que se ha visto envuelto. Sin embargo, resulta chocante que ese organismo, dedicado a promover el empleo y la formación, tenga a la mayor parte de su plantilla con contratos no fijos (son de un año, renovables). Si ni los propios trabajadores del Imefe tienen una estabilidad laboral, ¿cómo la van a conseguir aquellos que acuden a este instituto para conseguir un empleo?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.