Pesic: "El mejor premio es que el equipo creyó en mi plan"
Los jugadores del Barça afirman que, una vez logrado el primer título, ya no sentirán tanto el peso de la historia negativa en la Euroliga
Pesic destacó: "Estoy contento porque la plantilla creyó en mi plan y éste es el mejor premio que puede tener un entrenador". El entrenador que el pasado verano llevó a la selección yugoslava al título Mundial, no podía empezar mejor su etapa en el Barcelona, con los títulos de la Euroliga y de la Copa y con el liderato en la Liga ACB en la que aspira a cerrar la triple corona. Pesic definió al Benetton como el equipo más ofensivo de Europa. "Nos planteamos controlar a Nicola con Dueñas y Femerling, sólo tuvimos un pequeño problema con Edney. Pero únicamente lograron 65 puntos, y eso es un récord negativo en la Euroliga. Es algo muy reconfortante para un entrenador", añadió sin olvidar que algunos no comprendían al principio de la temporada el tipo de juego del Barça. Bodiroga señaló que la clave fue la defensa y destacó el camino común que desde septiembre siguieron el club, el técnico, el equipo y la afición para lograr el objetivo: "Quiero darle las gracias a la gente. Desde el primer día, no sólo hoy, ha llenado el Palau con mucha pasión".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































