Makelele se une a las bajas blancas para Turín
El jefe de los servicios médicos del Madrid, Alfonso del Corral, dijo ayer que "es casi imposible" que el centrocampista francés Claude Makelele pueda jugar contra el Juventus en Turín, el próximo miércoles en la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones. Makelele sufre un dolor agudo en el cuádriceps de la pierna izquierda desde el sábado, cuando se lesionó jugando con el Recreativo. Del Corral, al palparlo, cree que puede tratarse de una rotura muscular. Su baja se uniría a la de Ronaldo, cuya presencia en Turín, de seguir sin recuperarse, sería meramente testimonial.
"Ronaldo ha sido tratado por los fisios y ha hecho ejercicios en la piscina", comentó Del Corral; "es muy difícil que pueda llegar a tiempo para jugar en Turín".
El brasileño salió del vestuario con un dispositivo de electroestimulación en la pantorrilla, para recuperar las fibras dañadas. Al recibir el golpe de calor del mediodía madrileño soltó una de sus bromas: "¿Dónde está la playa más cercana?".
Figo, con una sobrecarga, Raúl, en proceso de recuperación después de una operación de apendicitis, y Zidane, que ayer se dio masajes para curar una lumbalgia, son los otros jugadores mermados que procuran afinarse para jugar en Turín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.