"Daremos fuerza al comercio local"
Maestro de primaria, casado con dos hijos y vecino de Coslada desde 1986, Juan Granados -Motril (Granada), 1957- afronta sus cuartas elecciones en las listas municipales del PSOE. Su primer mandato en la alcaldía ha tenido que competir con la huella dejada por su antecesor, José Huélamo, hoy independiente, antaño figura destacada del comunismo local, y 18 años alcalde de Coslada.
Granados acude a las urnas con el objetivo de terminar con la "sangría comercial" que sufre Coslada: el 65% del consumo de sus habitantes se hace fuera. "Potenciaremos el comercio local para que los vecinos compren aquí", afirma. Su apuesta: que una gran superficie sea un potente polo comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.