_
_
_
_

Los funcionarios de la cárcel de Lleida evitan la fuga de un preso

Los funcionarios del Centro Penitenciario Ponent de Lleida evitaron ayer la fuga de un preso minutos antes de que éste consiguiera traspasar los muros de la cárcel escondido en un contenedor de obras. Una vez descubierto el plan, el recluso O. G. A., de 24 años, fue aislado como castigo en un departamento especial.

El Departamento de Justicia informó de que el intento de fuga se produjo a las 13.15. El preso estaba trabajando en compañía de otros dos internos en los talleres de la cárcel y cuando acabó su turno se colocó dentro de un contenedor lleno de escombros procedentes de las obras que se estaban realizando en dicho lugar.

Los funcionarios que vigilaban la zona de talleres encontraron sospechosa la actitud de los dos compañeros del fuguista, que debían ayudarle a evadirse, y registraron el cajón. Una vez descubierto en el interior del contenedor, el preso fue detenido sin oponer resistencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_