_
_
_
_

Berlusconi reclama inmunidad judicial para evitar una persecución política

Dos días después de declarar voluntariamente ante el tribunal de Milán que lo juzga por un presunto soborno, Silvio Berlusconi protagonizó ayer un nuevo episodio en su enfrentamiento con la magistratura. El primer ministro italiano reclamó una reforma constitucional que reintroduzca la inmunidad parlamentaria, desaparecida en Italia en 1993, para evitar así la persecución de quienes, dijo, "han recibido de los ciudadanos el encargo de gobernar". Berlusconi volvió a atacar a lo que llama "magistratura politizada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_