Cines en Alcobendas
He ido con mi hijo a los cines Ster, sitos en el centro de ocio Diversia, de Alcobendas. Hemos llegado aproximadamente a las 15.30. Cuando hemos llegado el aparcamiento estaba semivacío y he aparcado tranquilamente. A la hora de salir del cine es cuando ha llegado nuestra sorpresa cuando hemos descubierto en el parabrisas un escrito en el que se leía que había aparcado en un estacionamiento para minusválidos (lo cual no dudo, pero es algo que no he visto).
No aparco nunca en estacionamientos para minusválidos, pero, estando semivacío el aparcamiento, sería de necios hacerlo. La sorpresa mayor ha sido ver cómo me habían rayado completamente el vehículo (la verdad, que para ser, supongo, minusválido, se le da bien rayar coches...). Que le aproveche su odio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.