16 meses después, el portal del ciudadano incluye las lenguas oficiales
La segunda versión del Portal del Ciudadano, Administracion.es se presentó el lunes, 16 meses después de su inauguración por el entonces ministro Jesús Posada. Esta segunda versión es acccesible para los discapacitados y también incorpora las lenguas cooficiales.
Según la información oficial del Ministerio, se trata de "una versión especialmente cuidadosa con la accesibilidad" y "cumple las más exigentes especificaciones y recomendaciones para garantizar el acceso a sus contenidos a los discapacitados". Incluye una versión de sólo texto.
"En atención a la realidad plurilingüe de España, el portal del ciudadano tiene versiones que utilizan los idiomas cooficiales del estado español (catalán, euskera, gallego y valenciano) en la totalidad de los menús de navegación. También comprende un portal internacional con contenidos para extranjeros interesados en un primer contacto con las instituciones y los servicios públicos de nuestro país, y que pueden ser consultados en español, inglés y francés".
Desde septiembre de 2001, el Portal del Ciudadano ha recibido 450.000 visitas mensuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.