Ruiz-Gallardón, ¿centrista?
Como votante de izquierda, deseo que Madrid tenga un alcalde de izquierdas. La candidatura de Ruiz-Gallardón me pareció un consuelo para el caso de que no se viera realizado mi deseo. Es de derechas, pensé, pero no es estúpido. Desgraciadamente, en los últimos meses el candidato popular a la alcaldía está haciendo todo lo posible por demostrar que su aparente inteligencia y sensatez son un espejismo.
Defiende a Aznar en su cruzada personal de apoyo a Bush en su ataque ilegal, injusto, y por tanto criminal, contra la gente de Irak. Incorpora a su candidatura a la mujer de Aznar -grito de rigor: tiene todo el derecho-, que se va al Ritz arropada por todo el Gobierno a hablar a los pobres; imita a Aznar en su acento tejano. Y mete miedo con Caldera o Llamazares como posibles ministros de Interior... ¡Parece que prefiere a Ansuátegui...!
Pues eso, que nadie se llame a engaño con el centrismo de Ruiz-Gallardón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.