_
_
_
_

El Banco de España fuerza a los socios de Aresbank a salvar la entidad

El Banco de España ha forzado a los accionistas del Banco Árabe Español (Aresbank) a inyectar urgentemente dinero fresco para salvar a la entidad, que atraviesa una delicada situación patrimonial. Representantes de los propietarios de la entidad (Lybian Arab Foreign Bank, Kuwait Foreign Bank, BBVA y la SEPI, entre otros) acudieron ayer a una reunión en la sede del banco central, en la que se comprometieron a restablecer el equilibrio financiero. Se trata de la primera decisión de calado del nuevo gobernador, Jaime Caruana, que sustituyó a Luis Ángel Rojo en julio. Aresbank perdió 5.976 millones de pesetas el año pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_