Guillermo se quiere ir a vivir a América
El príncipe Guillermo, hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos, heredero del trono de Inglaterra, quiere instalarse en Estados Unidos una vez que termine los estudios, según indicó al dominical The Sunday Mirror una fuente cercana a la familia real. El príncipe, que cumple 21 años en junio, "está enamorado de una estudiante de 20 años, Kate Middleton, que está matriculada en la misma universidad escocesa que Guillermo y comparte piso con el príncipe y otras dos personas", informaba el diario. "Está decidido a defender su vida privada y cree que vivir en Estados Unidos es la mejor manera de conseguirlo cuando acabe los estudios, el verano de 2005", explicó la misma fuente. "El príncipe estudia Historia del Arte en la Universidad Saint Andrews y duda entre continuar sus estudios en un centro norteamericano y buscar trabajo en una casa de subastas o en una galería, a poder ser en Nueva York", agregó. El dominical afirmaba que Guillermo se enamoró de Kate Middleton cuando la vio participar en un desfile de moda en la universidad llevando un sugestivo vestido de encaje. Un amigo de la pareja indicó al diario que "Wills -Guille- piensa que Kate es absolutamente espléndida". "Tienen muchas cosas en común y se entienden muy bien. Los dos sienten pasión por el arte y los viajes, y Kate es una verdadera confidente", añadió. El padre de la joven, Michael Middleton, director de empresa, es escéptico. "Nos hace mucha gracia pensar que podríamos ser los suegros del príncipe Guillermo, pero no creo que suceda", declaró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.