20.000 personas integrarán el dispositivo de seguridad en torno a Juan Pablo II
Un dispositivo de seguridad sin precedentes rodeará en Madrid a Juan Pablo II, que hoy a mediodía inicia en el aeropuerto de Barajas su quinta visita a España. El Papa será recibido por los reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, y por el presidente del Gobierno, José María Aznar. Desde el aeropuerto, se trasladará en papamóvil a la Nunciatura por la carretera N-II.
Unos 8.200 policías se encargarán de la seguridad del Pontífice y de la regulación del tráfico y varios centenares de sanitarios atenderán las emergencias. Más de 10.000 voluntarios canalizarán a la muchedumbre que se espera en Cuatro Vientos, a las 18.45, para un encuentro de Juan Pablo II con los jóvenes. Éste es el principal acto de la jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.